ropaideal-logo-ok-fabricado-en-espana

Formulario de cambios

  • Blog
  • Contáctanos
ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE

Hoy en día lo que más importa en un negocio es tener a los clientes satisfechos por el servicio recibido o atención al cliente.

Cuando un cliente entra en un negocio espera poder encontrar la solución a sus necesidades.

Si lo conseguimos tendremos un cliente para mucho tiempo.

Por ello cuando un cliente tiene dudas sobre que elección tomar, hay que darle la respuesta más inmediata posible hay que escucharlo y ponerse en su piel y comprender lo que demanda y de qué modo.

businessman 2798560 340

Al fin de al cabo es el que tomara la decisión, pero si no satisfacemos al cliente.

Con el tiempo puede desaparecer el negocio si no sabemos responder a sus necesidades.

Porque si queda contento lo aconsejara a sus familiares y amigos, por lo tanto nuestro negocio podrá crecer.

ATENCIÓN AL CLIENTE satisfechos por el servicio recibido

Como no también hay que tener en cuenta la relación calidad, precio y servicio.

También es muy importante si un cliente tiene algún problema o queja con el artículo o servicio recibido poderlo solucionar.

Hay que tomar nota de lo sucedido, para que no se repita e intentar recompensarle en la medida de nuestras posibilidades.

He intentar que no se repita para ello hay que estudiar lo sucedido ver si tiene razón.

En caso de que nos dé una idea o solución al problema el mismo cliente cabria a la posibilidad de premiar a dicho cliente con algún detalle o descuento en su próxima compra.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BODY CONTROL MOD:1007 PREFORMADO CON AROS SIN RELLENO MARCA MORANTE
PANTALON DE VESTIR SERIE TEXPLANA MARCA BLAPER
PANTALON DE VESTIR SERIE TEXPLANA MARCA BLAPER

26,3445,22
SUJETADOR CON AROS Y SIN RELLENO MODELO 791 IRINA
SUJETADOR CON AROS Y SIN RELLENO MODELO 791 IRINA

SUJETADOR SEMI ABIERTO DELANTE MODELO 885 IRINA
SUJETADOR SEMI ABIERTO DELANTE MODELO 885 IRINA

20,8823,41

¡Ya puedes comprar en ROPA IDEAL con Bizum!

El PAGO por Bizum es inmediato. Por lo que llegará a la cuenta del destinatario en ¡menos de 5 segundos! Hay alguna ocasion que puede tardar un poquito mas, pero los normal es que este hecho en unos segundos. Los clientes de los bancos ya pueden hacer compras en los comercios electrónicos de forma segura a través de Bizum. Enviar o recibir dinero, ahora es muy rapido. También pueden pagar cómodamente en las tiendas online siempre que estos comercios dispongan de esta posibilidad. Para ello en tu banco debes de darte de alta para poder hacer dicho pago. Solo puedes estar dado de alta en un solo banco. ¿Cómo se puede hacer el pago con Bizum? El pago con Bizum es muy facil,  ya que

Leer más »
“SIKIERES” MARCA DE CORSETERIA EXCLUSIVA EN ROPA IDEAL

“SIKIERES” MARCA DE CORSETERIA EXCLUSIVA EN ROPA IDEAL

“SIKIERES” MARCA DE CORSETERIA EXCLUSIVA EN ROPA IDEAL Nueva marca SIKIERES confecciona todas sus prendas en España. Dándole una imagen moderna y vanguardista. La intención es de crear una nueva linea de sujetadores y fajas, con materiales de ALTA CALIDAD y de cuidada selección de la materia prima, que sean hipoalergénicos. Y como no también que los tejidos sean extremadamente suaves ya que al ser prendas interiores es algo primordial. Además debemos conseguir una prenda técnica que sea confortable al 100%. Tratando de alcanzar el mejor confort y adaptabilidad total a las exigencias de las mujeres. Utilizando novedosos materiales y tejidos y audaces diseños que combinamos con nuevos patrones innovadores. Características de los tejidos que utilizamos; Resistentes, elásticos, suave textura, fácil lavado. Se desarrolla y

Leer más »
VESTIDOS CLÁSICOS DE SEÑORA ELEGANTE, PRACTICO Y DURADERO.

VESTIDOS CLÁSICOS DE SEÑORA ELEGANTE, PRACTICO Y DURADERO.

VESTIDOS CLÁSICOS DE SEÑORA ELEGANTE, PRACTICO Y DURADERO. Sabías que para vestir a una mujer mayor que tengas en casa (ya sea tu madre o abuelita) o este en una residencia deberías de buscar vestidos que sean prácticos. Muy fáciles de poner y quitar en personas con problemas de movilidad reducida y usuarias de silla de ruedas. Hay vestidos o batas muy confortables, y con un corte clásico. Que se utilizan tanto para estar en casa como para salir a la calle. Por ejemplo salir puntualmente a visitar una vecina, una panadería o supermercado cerca de casa. Con estas batas la mujer siempre estará presentable siempre, y atenta a un aspecto, que no solamente para las amistades sino también para los propios miembros de la familia.

Leer más »
LA ELECCION DE LA ROPA DE INVIERNO PARA HOMBRE

LA ELECCION DE LA ROPA DE INVIERNO PARA HOMBRE Cómo crear el conjunto de ropa de invierno perfecto para hombres La ropa de invierno para

Leer más »
COMO ARREGLAR ENTREPIERNAS DE UN PANTALON

COMO ARREGLAR ENTREPIERNAS DE UN PANTALON Si tienes un pantalón que se ha abierto entre las piernas, descosido, desgastado o roto, aquí tienes algunas opciones

Leer más »